MGID

ADSKEEPER

ANIMALES FANTÁSTICOS O UNA REALIDAD QUE POCOS CONOCEMOS - LA HISTORIA SIN CONTAR

0

Extrañas criaturas, con formas y colores exóticos, que pocas veces se les deja ver en su estado natural, pero que sin duda sirvieron de inspiración para crear historias en la pantalla grande. Estos animales no se logran ver a diario, se podría decir de alguna manera que son especiales para los ojos de los seres humanos, por el motivo que se ven rara vez.

El pez rana o también conocido como pejesapo, vive en los fondos arenosos y rocosos de los arrecifes de coral de los mares tropicales situados al sur de Australia. Mide entre 5 y 40 centímetros y los hay en diversos colores y texturas.



El narval, una especie de cetáceo que posee un cuerno en el frente de su cabeza, que realmente es un colmillo sensorial con el que lograr hacer mediciones y captar el movimiento de otras especies a su alrededor. Viven en el Ártico y se alimentan de especies del fondo marino. Miden entre 4 y 4.5 metros y llegan a pesar hasta 1,600 kilogramos. Es considerado uno de los mamíferos más grandes del mar.


El cangrejo cocotero, el artrópodo terrestre más grande y pesado. Cuenta con tal fuerza en sus tenazas, que son capaces de abrir un coco. Habitan en las playas entre África y Australia. Pesan aproximadamente 4 kilos y con sus patas, que pueden medir hasta un metro, logran cargar hasta 40 kilogramos de peso.





El pez mano rojas de Australia, tiene una cualidad increíble: apoya sus aletas en el fondo marino y simula caminar con manos. Es una de las especies amenazadas en peligro de extinción. Viven alrededor de las costas de Australia y su cuerpo con forma de pera y pectorales salidos, le hacen parecer una silueta humana


La jacana africana es un ave que vive en los humedales del África subsahariana. Se alimenta de artrópodos menores semillas y raíces. La forma de sus patas le permite ser buena nadadora y ¡bucea! Cuando traslada a sus crías entre su plumaje, destaca una figura extraña de muchas patas a la vez.



El gusano bobbit, es un gusano gigante que vive en los arrecifes, en la zona sur de México, frente a las playas de Campeche. Cuenta con una neuro toxina que paraliza a los animales que caza para su sustento.




El draco volans o dragón volador, es una lagarto volador. Sus costillas externas, pegadas entre sí con una membrana escamosa le permite la forma de alas con las que se impulsa y vuela entre la vegetación para ir por hormigas y termitas que le sirven de alimento. Llegan a tener una longitud entre 19 y 23 centímetros. Son nativos de los bosques tropicales del suroeste de Asia y la India.







Sin comentarios

VIDEOS

MGID23

VISITAS