MGID

ADSKEEPER

El 'perro más solitario' del Reino Unido finalmente encontró dueños

0

 




Una perra border collie llamada Bess terminó en un refugio de animales después de una tragedia. De cachorra vivía en una granja en el condado británico de Kent. Una vez, mientras jugaba, saltó a la carretera. El conductor del auto no tuvo tiempo de reaccionar y atropelló a la bebé

Ella solo milagrosamente sobrevivió. Tenía heridas graves en el cuello. Pero los dueños decidieron no perder el tiempo con el perro. Por lo tanto, entregaron a Bess a un orfanato. La niña tenía miedo de las personas desde hace mucho tiempo y miraba a otros animales con aprensión, la mascota tenía alfileres en el cuello, se volvió muy sensible al tacto. La niña creció con un carácter difícil. Bess es terca, pero si te haces amiga de ella, se vuelve muy amable y cariñosa.

El Border Collie vivió en el refugio durante diez años. Casi toda mi vida. Nadie quería convertirse en su amo. Esto se debe a que a Bess le llevó mucho tiempo adaptarse a nuevas personas.

tratando de encontrar amigos para Bess. Publicaron la historia del perro en Internet. Y esta vez hubo gente que accedió a albergar a un border collie.


Sin comentarios

VIDEOS

MGID23

VISITAS