Lamentablemente, es bastante común adoptar animales en las calles por aquellos que no respetan la compañía de sus padres.
Afortunadamente, hay individuos como Sasha Pesic, que lleva años ayudando a perros callejeros y dándoles toda la atención que requieren.
Este hombre, considerado uno de los principales defensores de los derechos de los animales en Serbia, inauguró su propio santuario en 2008, que hoy alberga 750 cabezas. υppies mientras conduce a casa.
No pudo evitar sentirse obligado a protegerlos y, a pesar de sus restricciones financieras, decidió elaborar un plan para ayudarlos.
Con el apoyo de 6 ʋolυпteers, Sasha tuvo la capacidad de establecer su santuario y proporcionar un hogar y alimento para cada uno de los animales, y de hecho ha tenido la capacidad de maiptaiarlo gracias a doptos de todo el mundo.
AdʋertisemeпtSasha ha cuidado alrededor de 1.200 perros, y más de 400 de ellos han localizado nuevos hogares en todo el mundo. Sin un coпcer, es un excelente modelo a seguir para todos.
AdʋertisemeпtSasha está agradecida por la ayuda de todos y realmente siente que el problema de tantos perros adoptados deriva de un sistema que no busca soluciones y más bien causa cada vez más daños.