Hombre se despide de su gato agonizando con una tierna canción
Despedirse de un ser querido es doloroso, más cuando tienen una cercanía especial. Este gatito estaba con la boquita abierta, eran sus últimos suspiros, pero no estuvo solo, sino que su amado dueño lo acompañó en el transcurso que cruzó el arcoíris con una bella canción llamada What a Wonderful World, de Louis Armstrong.
El video comienza en donde se ve al felino blanco recostado en una almohada, arrullado de una afelpada sabana y una lamparita de gatito. Su propietario empieza a cantarle la canción mientras que este disfrutaba de escuchar a aquella voz de la persona que más amaba en el mundo.
“Los colores del arcoíris tan bonitos en el cielo. También están en los rostros de las personas que pasan. Veo amigos que se dan la mano y dicen cómo te va." Realmente dicen: que te amo” Dice esta parte de la pieza
Este era un homenaje digno en donde es inevitable no tener una lágrima en los ojos pues saber que es la despedida y que ya no se volverán a ver para cantar o jugar seguramente era triste para el dueño, sin embargo, fuera de ese dolor, sabía que su amigo tenía que irse feliz y con todo el cariño que merecía.
Antes de terminar de cantar se va acercando a su gatito el cual ya estaba en un estado inconsciente, lo tomó de su carita y le dio lo que seguramente sería el último beso.
Un adiós que le dolió a muchos pues empatizar con la situación y pensar que se trata de una mascota propia duele, pero al menos se sabe que este pequeñín se fue feliz y sintiéndose especial y amado. Mira el video y contén las lágrimas.